Cubrepiernas delantales y mantas Suzuki Burgman
Este cómodo, compacto y polivalente scooter de 125 cc, es todo un emblema para Suzuki por su gran popularidad. En 2014 se renovó a fondo su diseño en busca de unas líneas más actuales, aunque conservando sus exitosas señas de identidad, tales como el asiento de baja altura (735 mm) o su extraordinaria capacidad de carga, suficiente para alojar dos cascos integrales y algo más. En 2017 vuelve a recibir una puesta al día para adaptarlo a la normativa Euro4, incluyéndose el ABS de serie que proporciona la marja japonesa Nissin. Se trata de un modulador compacto de dos canales que pesa solo 630 gramos.
El motor es el mismo usado por la versión anterior de 12 CV pero retocado con el objetivo de disminuir las cifras de consumo, para lo cuál se añade un piloto verde “Eco” en la completa y renovada instrumentación.
Los cubrepiernas Suzuki Burgman más vendidos
La facilidad de conducción es uno de los rasgos dinámicos más característicos, siendo un maxiscooter que aúna agilidad y unas prestaciones más que respetables tanto moverse por la ciudad como por alderedores, gracias a la altura del parabrisas y la carrocería envolvente pero a la vez estrecha.
Las cubrepiernas son un accesorio realmente imprescindible para los viajes en motocicleta en la época de frío, sin importar cuanta velocidad sea adquirida por el piloto, estas mantas pueden mantener una temperatura estable que sea agradable para la piel del motorizado, ideales para excelentes motos como Suzuki Burgman, a continuación te mostramos sus características más destacables:
1. Costuras selladas y resistentes a los cambios bruscos de temperatura.
2. Sistema S.G.A.S hinchable especial para el antiflaneo.
3. Funda externa creada de nylon completamente impermeable.
4. Posee un amplio bolsillo para llevar cualquier objeto impermeable.
5. En su interior posee un sistema antirrobo sin tornillos, especial en casos de accidentes.
6. Tiene una cinta de seguridad reflectante.
7. En su kit se encuentra una funda de asiente incorporada.
Los cubrepiernas Suzuki Burgman más divertidos
La prueba definitiva de que esta es una increíble cubrepiernas es su comportamiento una vez que el piloto toma grandes velocidades, el cubrepiernas Suzuki Burgman está preparado para impedir por completo el flaneo de la funda cuando se viaja a excesivas velocidades por lo cual el piloto no va a tener contacto con la temperatura externa. Estas fundas especiales contienen un sistema de control térmico patentado capaz de regular el aire caliente que circula por todos los orificios del radiador, una vez que los reflectores permanezcan cerrados, estos retienen aire caliente dentro de la funda lo que permite que la temperatura agradable para la piel se mantenga.
Además esta funda también puede ser utilizada para la época de verano, pues si mantienes abiertas las dos pestañas de velcro, se puede escapar el aire caliente, por lo tanto el motociclista no va a sufrir de sobrecalentamiento, mientras que al mismo tiempo facilita la refrigeración del motor, lo mejor de todo es que este sistema puede ser instalado con rapidez. Por esta y muchas otras razones más es que las mantas térmicas o cubrepiernas pueden ser infalibles para los motociclistas, así que debería ser una opción ideal para la época de invierno.
Cómo se usa un cubrepiernas Suzuki Burgman
Analisis Cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano (English subtitles)
Analizamos el complemento ideal para tu scooter, probamos el cubrepiernas Termoscud de Tucano Urbano. We analyze the ideal complement for your scooter, ...
Brico125 - Montaje Manta térmica Tucano Urbano TermoScud en Kymco SuperDink
El montaje de la manta térmica de Tucano Urbano en el Kymco SuperDink es muy fácil. La única herramienta que necesitarás es un destornillador de estrella ...