Cubrepiernas delantales y mantas para Vespa
La LX 150 2012 de Vespa monta un monocilindrico LEADER4 tiempos, con catalizador a 2 salidas que cubica 155cc y entrega 12.8 Kgm de par. La potencia, de 12.9 CV, le otorga unas buenas prestaciones. inyeccion electrónica es la encargada de dar vida al motor, mientras que el encendido es electrónico C.D.I.. La antigua pata de arranque da paso a un más actual electrónico C.D.I.. En el tren trasero encontramos muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto. La moto pesa en vacío un total de 110 Kg, mide 1770 mm de largo, y sus ejes están separados 1280 mm La autonomía viene asegurada por un depósito de 8.3 l.
Los cubrepiernas para vespa más vendidos
Las cubrepiernas son necesarias cuando el invierno se encuentra cerca, estos son aislantes capaces de proteger al conductor del viento frío o tal vez caliente, funciona como un escudo en contra de las abrasivas temperaturas que se pueden enfrentar en la carretera. A continuación te mostramos sus características, lo que la convierte en un accesorio ideal para motos como Vespa
1. Posee una funda exterior impermeable hecha a base de Nylon resistente.
2. Su interior se encuentra forrado para una mayor sensación de calor.
3. Contiene costuras termoselladas.
4. Sistema hinchable anti-flaneo S.G.A.S.
5. Sistema antirrobo que se encuentra solamente disponible sin tornillos.
6. Posee un amplio bolsillo portaobjetos impermeable.
7. Tiene una funda de asiente incorporada.
8. Cinta de seguridad reflectante.
Su sistema hinchable anti-flaneo se encuentra compuesto por dos cámaras posicionadas una a cado lateral de la funda térmica y este es capaz de evitar el flaneo de la misma una vez que circula a gran velocidad, mientras que el sistema térmico solo que se encuentra disponible para las piernas. Las fundas para las piernas para vespa posee un sistema de control térmico patentado capaz de regular el aire caliente de todos los orificios de salida que posee el radiador, una vez que los reflectores laterales se encuentran cerrados, retienen aire caliente el interior de la funda para que así el motociclista no pase frío y pueda sentirse cómodo durante el viaje.
Los cubrepiernas para vespa más divertidos
Si se mantienen abiertos con las dos pestañas del velcro se puede dejar escapar el aire caliente, de esta forma el motociclista puede utilizar la funda durante los días más cálidos, evitando de esta forma el sobrecalentamiento, al mismo tiempo facilita la refrigeración del motor, este sistema puede ser instalado con rapidez. Tenemos las mejores marcas de cubrepiernas
Vespa S 125 una moto urbana con mucho potencial
Si tuviese que destacar una característica de la Vespa S 125 ie sería la increíble agilidad que muestra entre el tráfico urbano, su verdadero campo de batalla y del que sale victoriosa. Incluso es todavía más ratonera que la Lambretta LN 125, recientemente probada y que ya nos había dejado muy buenas impresiones en este aspecto.
Su consumo también es muy ajustado. Durante la prueba, con un 50% repartido entre ciudad y carretera, el gasto medio superó por muy poco los 3,5 l/100, teniendo en cuenta que en carretera prácticamente vas todo el rato con el gas a casi a fondo. Con los 8.2 litros de depósito, la autonomía teórica es de algo más de 230 kilómetros, que no está nada mal.
Cómo se usa un cubrepiernas para vespa
VESPA GTS Termoscud R154 MOTOS PALMA
Puedes comprarlo en esta direcccion http://www.elmotodescuento.com/catalogo/Catalog/show/cubrepiernas-vespa-gtgtsgtv-termoscud-tucano-81.
Delantal Cubrepiernas Tucano Urbano Linuscud R194 para Scooter
+ info: http://www.ubricarmotos.com/cignus-x-125-07-10/21238-delantal-cubrepiernas-tucano-urbano-r194-para-scooter.html?search_query=R194&results=1.