Cubrepiernas delantales y mantas Kymco Agility City

Las mantas térmicas o cubrepiernas ha significado un accesorio fundamental para los motorizados durante los días más fríos del invierno, los mejores diseños son los construidos especialmente para motos como Kymco agility City.

Se encuentran hechos de Poliamida resistente, que han sido unidas por medio de costuras termoselladas, la membrana interna de esta clase de manta es 100% impermeable, además de ello el interior del mismo se encuentra forrado para así proveer una mayor comodidad, además este mismo cubrepiernas adquiere la función de funda de asiento mientras que el scooter se encuentra estacionado, debido a que lo cubre de la lluvia y otros fenómenos ambientales, por su parte otros detalles son la cinta de seguridad reflectante,para permitir que seas perfectamente visible mientras viajas en carretera, además de que proporciona un bolsillo amplio para almacenar diversos objetos.

Por otra parte este cubrepiernas tiene a su disposición un sistema antiflaneo patentado, el cual es construido a base de cámaras hinchables ubicadas en los espacios laterales, estas tienen la principal función de impedir el faneo de la funda en el momento en que estas circulan a elevadas velocidades, además de muchas otras cualidades más que le dan la oportunidad de ser una de las mejores mantas térmicas del mercado.

El Kymco Agility City 125 creado en el año 2016, ha permanecido como un modelo especial de referencia dentro del segmento 125 de rueda alta, por mantener sus argumentos económicos, con un sentido y estilo realmente práctico los cuales han hecho ser uno de los preferidos por todo el público durante el lanzamiento del año 2008. Las principales claves de generación del año 2016, han figurado como un nuevo motor con inyección electrónica Synerject, el cual al adaptarse a la Euro 4 tiene la capacidad de ofrecer los mismos 9 CV que posee el modelo actual, además de que se rebaja su consumo a un 21%, por otra parte el sistema de frenos se ha combinado por medio de su pinza delantera de 3 pistones que tiene la capacidad de accionar al mismo tiempo los discos delanteros y traseros utilizando la maneta izquierda, además de ello se incorporó latiguillos metálicos para así obtener un movimiento de freno mucho más efectivo.

El vehículo Agility City 125 2016 ha mantenido los mismos criterios en cuanto a funcionalidad y estilo desde el primer Agility City 125, ofreciendo a su vez una especie de baúl trasero Shad, con el cual es posible guardar un casco integral a su espacio de 33 litros, este diseño apunta a unas formas realmente frescas y modernas de la carrocería sin salirse en ningún momento del patrón estético original que ha sido establecido. Otra novedad que ha sido importante es que ha sido modificada la ubicación del depósito para combustible, el cual ha pasado de estar en la zona posterior al abrir el asiento a la zona frontal con la boquilla de llenado direccionado al lado izquierdo.

Además de ser una moto realmente cómoda para el usuario, también es capaz de aportar otros beneficios como mejorar el sistema de reparto de pesos, poder contener dentro del tanque un litro más de gasolina o permitir gozar de un diseño hueco más grande por debajo del asiento, pues además este sustituye la llanta trasera de 16″ por una de 14″, a su vez también puede reemplazar las estriberas para los pasajeros que se han integrado en la carrocería, por unas piezas extraíbles que fijan mejor la posición de los pies.

Cómo se usa un cubrepiernas Kymco agility City

KYMCO Agility City 125 - Prueba, opinión y detalles

Estética, almacenaje, parte ciclo, consumos... El modelo más vendido de 2015, el KYMCO Agility City 125, se “pule” en clave Euro 4 con profundas novedades.

TEST DINÁMICO KYMCO AGILITY CITY 2017 HIGHLIGHTS & ACTIONS | By #CdRas

La Agility City 2017 llega al mercado en un momento de gran auge de las scooters de rueda alta. De hecho, el peso de ventas de este tipo de vehículos ha ...