Cubrepiernas delantales y mantas Yamaha Tricity
Cuando el otoño se acerca se empiezan a sentir las primeras oleadas de frío que no deben pasar por alto, te dan el tiempo suficiente para buscar todos los elementos que necesitas para subsistir durante el invierno, todos los motorizados desean con fervor vivir siempre encima de sus motos, pero el frío inclemente provocado por las elevadas velocidades en las que viajan parece ser un gran impedimento, para estas ocasiones se han creado las cubrepiernas o mantas térmicas especiales para motos.
Los delantales de moto Yamaha Tricity más vendidos
Las ventajas de las cubrepiernas son tan enormes que todos los inconvenientes del invierno permanecen en un segundo plano, tu pasión por las motos no debe estar presente solo para una época específica del año y las cubrepiernas te van a ayudar en ello. A continuación te mostraremos las características de una de las mejores mantas existentes hasta ahora, esta ha sido creada especialmente para la Yamaha Tricity, te aseguramos que no va a existir invierno en el que no querrás utilizarlo.
1. Costuras termoselladas para garantizar una prolongada conservación del calor corporal.
2. Funda externa impermeable fabricada por medio de Nylon resistente.
3. Sistema especializado antiflaneo ideal para mantener la calefacción en las piernas del piloto.
4. Siste antirrobo en un modelo sin tornillos.
5. Cinta de seguridad reflectante, ideal para marcar tu presencia a los demás conductores durante el invierno.
6. Funda de asiento extra incorporada al kit de venta.
Los delantales de moto Yamaha Tricity más divertidos
El sistema de flaneo posee dentro un patentado sistema a base de cámaras inflables que se encuentran a los laterales de cada funda, estas tienen la función de evitar el flaneo una vez que se viaja a grandes velocidades pues esto incrementa la sensación de frío durante el viaje. A su vez cuenta con un sistema de control térmico encargado de regular la cantidad de aire caliente que entra y sale de la manta térmica, una vez que los dos reflectores laterales se encuentran cerrados tiene la capacidad de retener el aire caliente dentro de la funda, de esta manera los vientos fríos no penetran a la manta térmica y hace que te sientas cómodo, estos al mantenerse abiertos se permite escapar el aire caliente por lo tanto el motorizado es capaz de utilizar la funda dentro de los días más cálidos, evitando de esta forma el sobrecalentamiento lo que facilita la refrigeración del motor.
La Yamaha Tricity 125 es una scooter que trabaja con 3 ruedas gracias a su peculiar diseño, su peso, precio y dimensiones la mantienen alejada del concepto que ha sido empleado para otras marcas fabricantes de triciclos, sus dos ruedas ubicadas en la zona delantera permiten gozar de una mayor estabilidad, por lo tanto no existen demasiados riesgos de colisión al conducir este peculiar vehículo. Estas dos ruedas delanteras le permite contar con un sistema de paralelogramo deformable con bieletas, las cuales permiten inclinar al scooter cuando no está rodando en el asfalto, dicho sistema funciona a la perfección sin restar agilidad que es requerida en su uso urbano, además en este nuevo modelo 2017 este modelo va a contar con una rueda trasera de 13″, lo que genera una mayor tracción, comodidad y equilibrio al absorber de una mejor forma los baches.
Cómo se usa un delantal de moto o Linuscud para Yamaha Tricity
Yamaha Tricity 2015 a prueba | Autocosmos
Probamos la nueva motoneta de la firma nipona que llega a nuestro país, conoce todas las virtudes y peros que le encontramos. Más detalles da click en la ...
Motos Garage Tv: Test Yamaha Tricity
Estabilidad, seguridad, maniobrabilidad y ligereza son las armas de la Tricity. Un Scooter 125 para afrontar el día a día en las grandes ciudades.