Cubrepiernas delantales y mantas Honda PCX

Muchos motorizados ni siquiera se molestan en tocar sus motos durante la época de invierno, sin embargo, la meteorología no debe significar un impedimento para continuar disfrutando de su uso o las ventajas de vivir desplazándote en moto incluso durante el tiempo lluvioso, por medio de las mantas térmicas o cubrepiernas especiales para las scooter y maxiscooter puedes obtener una protección completa en todos tus desplazamientos, cuenta con un diseño impermeable y antiflaneo único que lo distingue entre los demás.

A continuación te mostramos las características del cubrepiernas especial para motos rápidas, como el Honda PCX:

1. Zona externa impermeable creada por medio de Nylon resistente.
2. Zona interna forrado para conservar una mayor sensación de calor.
3. Posee unas costuras termoselladas, que imposibilitan el paso del aire. }
4. Cuenta con un sistema de antirrobo infalible, disponible solamente en modelos sin tornillos.
5. Posee un sistema hinchable anti flaneo S.G.A.S.
6. Tiene un bolsillo portaobjetos impermeable muy amplio.
7. Cuenta con una cinta de seguridad reflectante además posee una funda de asiento incorporada.

Todas las fundas o cubrepiernas especiales para el modelo Honda PCX, poseen un sistema patentado que se basa en la utilización de cámaras hinchables, las cuales se encuentran ubicadas justo a los lados de la funda y además evita el flaneo de la funda en el momento en que la moto circula a una gran velocidad.

Los cubrepiernas Honda PCX más divertidos

Posee un sistema de control térmico, el cual ha sido patentado para poder regular el aire caliente a través de los orificios de salida que posee el radiador, este sistema de control es bastante sencillo y todo depende del estado que posee las ventanillas del radiador, cuando estas se encuentran cerradas pueden retener aire caliente dentro de la funda para que así el motorizado no se siente incómodo por el frío, mientras que si permanecen abiertos el aire se escapa evitando el sobrecalentamiento y facilitando la refrigeración del motor.

La moto Honda PCX ha introducido ciertas mejoras en su motor solo para adaptarse a la normativa y además también ofrece a sus compradores una serie de nuevos neumáticos, para las gomas Honda posee un IRC y además se decanta por los Michelin City, siendo estas los cambios principales que fueron modificados del modelo 2014, este scooter compacto de 125 cc ha recibido una actualización más que profunda, esto lo ha mantenido a través de los años como uno de los scooters predilectos para todos los usuarios de esta moto.

Una de sus mejoras más importantes fue poder capacitarlo para así poder alojar debajo de su asiente un casco integral, que se ha lanzado durante el año 2010 y ese mismo hueco era restimonial reduciendo de manera notable su carácter práctico, también ha modernizado en cuanto a su diseño por medio de unas nuevas ópticas que han sido dotadas de LED’S con una nueva instrumentación. Pero para por fin terminar de fabricar un scooter “redondo” el motor que ahora cumple la Euro 4, el cual puede optimizar el rendimiento de cada parte móvil interna del motor, lo que ha dado como resultado de un bloque ligero, pequeño y más que eficiente, este modelo destaca gracias a los 47 km recorridos por cada litro de gasolina, lo que le permite alcanzar los 350km con tan solo un depósito de 8 litros, además con solo 130 kg es capaz de recorrer 50 mtrs en tan solo unos 5,4 segundos, por lo tanto figura como una moto realmente rápida.

Cómo se usa un cubrepiernas Honda PCX

INSTALACIÓN MANTA TUCANO HONDA PCX | YAIZAyALEX

Hola os dejo un video instalando la manta Tucano del modelo de moto Honda PCX. El precio de la manta rondan los 100€ pero si empleáis un poco de tiempo ...

TERMOSCUD® PRO - Tutorial

Scopri come montare il nuovo TERMOSCUD® PRO, l'evoluzione del coprigambe originale Termoscud®, dotato del nuovo 4 SEASON SYSTEM per estendere il ...